El próximo domingo día 24 de enero, 4º domingo del mes, iremos a visitar La Rioja Alavesa. El itinerario transcurrirá entre Laguardia, Labastida y Salinillas de Buradón.
Recomendaciones:
Obvio la cámara, herramienta imprescindible, pero sí aconsejo llevar trípode. Es probable que entremos en una bodega y sin el elemento de tres patas será difícil hacer fotografía.
Bueno, pues quedamos el día 24, domingo, a las 09:00, en el lugar acostumbrado, calle Julián de Arrese, junto al centro andaluz, Séneca. Ver mapa, para volver a la hora de la comida.
Para asistir a nuestras quedadas hay que firmar un documento de descargo de responsabilidad. Este nuevo documento sólo hará falta firmarlo una vez al año (servirá para todas las Qdds que se realicen durante el 2010). Podéis rellenarlo e imprimirlo con Adobe Reader en este enlace
A final de mes haremos el concurso para el calendario con la temática de esta Qdd. Podemos participar todos y no es necesario que las fotos presentadas sean del día de la Qdd, pudiendo ser de cualquier otro día.
Las fotos de la quedada: