XX Concurso-Exposición: MACROFOTOGRAFÍA.

Da comienzo el XX Concurso-Exposición: MACROFOTOGRAFÍA.
Desde AQUÍ os podéis descargar un documento con todas las bases.

Os recomendamos que lo descarguéis y lo leáis atentamente:

FECHAS:
-Presentación: Hasta el 26 de abril
-Fin plazo envío fotografías: 28 de abril
-Días para votar 27 y 28 de abril
-Resultados: 30 de abril
-Exposición: Bares Ohiuka y Bagare


A continuación os detallamos un breve resumen de las bases de participación.

BASES (resumen):

• TEMA: Macrofotografía

El tema de este concurso será la macrofotografía. Se define como la técnica especializada en lo diminuto.

Recordad que este tipo de fotografía no tiene por qué limitarse sólo a bichos y a flores. Hay muchísimas cosas cotidianas a las que se puede fotografiar y obtener unas imágenes espectaculares. ¡Seguro que nos sorprendéis!

Todas las fotografías deberán estar realizadas dentro de los límites de la provincia alavesa, incluyendo en estos límites el Condado de Treviño.

Las fotografías pueden haber sido tomadas con anterioridad.
Cada participante puede presentar un máximo de 2 fotos.
Todas las fotos deberán tener un tamaño de 39×26 cm y una resolución de 254 ppp. Si las proporciones no se ajustan a este formato, se deberá añadir un borde negro hasta alcanzar esas dimensiones. Esto es importante ya que las fotos seleccionadas se montarán en un passe-partout que tendrá una ventana de este tamaño. Los gastos de revelado y passe-partout serán costeados por la Asociación.
Las votaciones se realizarán mediante un jurado popular, como se hizo hasta 2011. Todos los participantes están obligados a votar si no quieren ser descalificados. Quien no haya presentado foto puede votar si así lo desea. Las votaciones consistirán en otorgar 3, 2 y 1 puntos a las tres fotos preferidas de cada uno (mayor puntuación=más gusta). Las votaciones se enviarán por correo a concursos@alavavision.com.

AlavaVisión se encargará del revelado y montaje de la exposición.

Todas las fotos deberán enviarse al e-mail concursos@alavavision.com antes del día 28 de abril. El tamaño de las fotos debe ser de 39x26cm a 254ppp.

•Deberán incluirse en el e-mail:
Asunto del e-mail:
“XX_Exposicion_AlavaVision_Macrofotografia + Nombre

Datos del autor:
– Nombre:
– Tfno:
– Nick en Flickr:
– Mail:

Título de la obra:
Título de la Obra
– Nº #01,#02…etc.
– Descripción del objeto fotografiado.

Avisos:
Las fotografías que no se envíen con los datos requeridos serán descalificadas.

A diferencia de ediciones anteriores, al concluir la exposición los socios solo recibirán la fotografía impresa. El marco y el passe-partout serán propiedad de AlavaVisión y se utilizarán para siguientes exposiciones. De este modo reduciremos un gasto importante para fomentar otras actividades dentro de la asociación.

No olvidéis poner la etiqueta a vuestras fotos: XX_Exposicion_AlavaVision_Macrofotografia

Mucha suerte a tod@s!!!!!

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a XX Concurso-Exposición: MACROFOTOGRAFÍA.

  1. Leonardo dijo:

    El passat didervnes vaig anar a sopar amb uns companys de professif3, eren uns 12. Pre8viament havedem negociat un menfa tancat de 20€ amb el que vam quedar mes que contents no nome9s x la quantitat sinf3 tambe9 per la qualitat de la cuina, de la presentacif3 dels plats i del tracte del personal.Ens van oferir tres entrants per compartir que xonsistia en:- amanida te8bia de formatge de cabra amb maduixes.- calamars a la romana ( super frescos).- timbal de baldana, plat tedpicament tortosed qe ens va encantar tant als que erem de Tortosa con a la gent que va venir de fora. Despres vam menjar un segon plat a elegir entre:- llenguado a la salsa se bolets.- confit d’e0nec.Tant els que vam menjar un plat comL’altre els vam trobar bonedssims! Finalment en lloc de fer postre vam pactar amb l’ama del restaurant si ens podien fer un pasteds i la veritat es que ens van acceptar la proposta i el pasteds estava bonedssim. Aquest menfa ens va costar 20€/ persona i ame9s tb incloefa: pa, cafe8s i infusions, vi de la casa, aigua i cava. Realment tot un luxe, vam quedar tant satisfets que aquest proper dissabte hi tornem x dinar. Pd: ens van situar una taula gran i quadrada que va fer possible que tots ens pogue9ssim veure i xerrar tranquil-lament, vam agrair-hoPq era un sopar de feina i ens va ser mes fe0cil la conversa. A me9s la taula estava dintre del reservat del restaurant que oferia un clima edntim ideal x parlar de feina! Tot un luxe! 100% recomanable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *