El 22 de Octubre gracias a la aportación de nuestro socio Alvaro Guerra realizaremos un taller gratuito de Lightroom en su apartado de catalogación y biblioteca.
En este taller se enseñara los diferentes pasos a la hora de importar las fotos creando bibliotecas y las variedad de opciones para su uso y localización de imagenes en futuras búsquedas.
CATALOGACIÓN LIGHTROOM
Modulo Biblioteca
1. Como importar las fotografías en LR mi método de trabajo.
1.1. Modos de importación (Diferentes métodos adecuados a cada uno)
Una correcta importación de las fotos nos facilitará la búsqueda de las fotos.
(Copiar o Copiar como DNG)
1.2. Importante no importar supuestos duplicados.
1.3. Crear nuestro propio pre-ajuste aplicado.
2. Palabras clave para facilitar una búsqueda rápida.
2.1 Esto nos ayudará para luego con colecciones inteligentes, que nos crearemos unas colecciones personales para nosotros mismos.
3. Colecciones inteligentes y como usarlas.
3.1. Mi método de usar las colecciones inteligentes y por qué las uso asi.
Si sobra tiempo es posible que se de un pequeño adelanto del módulo revelar como anticipo al siguiente taller de Lightroom de revelado.
El taller es gratuito para los socios de la A.C. de Alavavision y los socios de la Sociedad Fotografica Alavesa
El numero de plazas es de 15
Se recomienda llevar portatil con Lightroom instalado
El horario del taller será desde las 10:00 a 13:00 aproximadamente.
LUGAR: en el local de la Asociación de Vecinos Santalucía
Buenos días, ¿me apuntáis, por favor, al curso?. Gracias
Hola! Yo también me apunto. Gracias
X favor me apuntais
Hola! Me apunto
Buenos dias , sintiéndolo mucho, por asuntos personales no deseados, dejo mi plaza libre para otr@ compañero que quiera apuntatse. A ver si tengo mejor suerte la próxima vez y puedo disfrutar del curso.
Hola:
Me apunto al curso. Nos vemos el sábado ;-)