Qdd Oficial sábado 27 de julio de 2013 en el local de Santalucía

Pronto llegarán las vacaciones y con ellas pasaremos un tiempo sin vernos. Así que hemos decidido quedar en el local de la asociación de vecinos Santalucía, donde hacemos los talleres, para pasar un rato agradable en buena compañía, comentar los nuevos proyectos que tenemos en mente y devolveros las fotos que tenemos vuestras de la XIX Exposición: Agua en Movimiento. Sin olvidarnos de entregar los premios por el I Rally Fotográfico de mayo.

El sábado 27 de julio de 2013 nos veremos desde las 10:30 hasta las 13:00 horas y lo celebraremos con un almuerzo al que nos invita AlavaVisión.
Todos los socios estáis invitados a asistir con acompañante por lo que no os dejéis a vuestra pareja en casa.

En esta reunión resolveremos cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento de la Asociación Cultural AlavaVisión, del grupo de Flickr, del foro o de lo que queráis, así que no dudéis en preguntar.

Nos vemos.

Daniel Rivas (Ander García)
Presidente de AlavaVisión

Esta entrada fue publicada en General, Quedadas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *