Concurso VALDEREJO

Por fín ya podéis participar en nuestro primer Concurso-Exposición del proyecto “Araba Da – Es Álava”. A continuación os detallamos un breve resumen de las bases de participación. Desde AQUÍ os pedéis descargar un archivo con todas las bases (os recomendamos que lo descargueis y lo leais atentamente):

FECHAS:

  • Presentación: 7 – 11 de Febrero
  • Votación: 12 – 13 de Febrero
  • Fin plazo envio fotografias: 13 Febrero
  • Resultados: 20 de Febrero

BASES:

  • Tema: Parque natural de Valderejo.
  • Las fotografías pueden haber sido tomadas con anterioridad.
  • Cada participante puede presentar un máximo de 3  fotos.
  • El tamaño de las fotos será de 39x26cm a 254ppp. Deberán ser enviadas a eriktorrico@alavavision.com (antes del 13 de febrero)
  • Todas las fotos irán montadas en un passe-partout con una ventana de 39×26 cm. Si no se ajustan a este formato deberá añadirle un borde blanco hasta alcanzar esas dimensisones.
  • Las votaciones se realizarán, con  puntaciones de 1 a 5 puntos en nuestro grupo de flicker.
  • Las 10 fotos ganadoras y 15 fotografias adicionales (seleccionadas por un jurado) serán expuestas en el Parketxea desde el 5 de marzo hasta finales de junio.
  • Nosotros nos encargaremos del revelado y montaje de la exposición.

Muchas suerte a todos/as!!!!!

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *