Sensor quemado

¿Hay algo mejor que alguien te muestre las diferencias entre esas dos cámaras, objetivos, filtros, que te interesan?
¿Y esos trucos para manejar lo que pasa por tus manos?
¿Y qué me dices de ese objetivo que no sabes si cubrirá tus espectativas?
Este es el foro donde podrás ver y escribir sobre estos temas
Responder
Miguel-alava

Sensor quemado

Mensaje por Miguel-alava » 21 Nov 2010 12:22

A ver si podéis aclararme una cosa.
Os comento llevo un tiempo intentando hacer amaneceres con vosotros,peor al hacer las fotos de larga exposición alguna se me quema el sensor y en otras no, siempre me sale lo quemado en la parte inferior izquierda, os pongo los datos de dos fotos una la hice 280 segundos con F/7 y el sensor no se quemó, sin embargo el otro día hice una a 100 segundos y F/11 y esta si se me quemo, con lo cual descarto que sea por el tiempo de exposición.
Si alguien me lo puede explicar lo agradecería ya que no es la primera que me sale el sensor quemado y el que empieza a quemarse de verdad soy yo.
Imagen

Imagen

Un saludo

Iñigo / I 8a
Contactar:

Re: Sensor quemado

Mensaje por Iñigo / I 8a » 21 Nov 2010 17:47

Tu cámara tiene un sensor CCD. Los sensores CCD se calientan siempre, a veces más a veces menos. Puedes hacer una toma larga y que salga bien, o muchas cortas y que al final se caliente más. Depende cuantas fotos hayas hecho y cosas como la temperatura ambiente y tal.

Lo que puedes hacer es poner la reducción de ruido. Te tardará el doble en hacer la foto. Si la foto dura un minuto, la reducción dura otro. Al hacer la reducción de ruido no te saldrán los calentamientos del sensor.

Vitoet

Sensor quemado

Mensaje por Vitoet » 11 Jul 2015 20:19

Hay una cosa que me sorprende mбs que la suciedad que veo en mi sensor:
Que algunos os rasgueis las vestiduras sin haber revisado el vuestro. O sн?

Responder