T.FLICKR: Colgar fotos en un grupo y participar en concursos

¿Hay algo mejor que alguien te muestre las diferencias entre esas dos cámaras, objetivos, filtros, que te interesan?
¿Y esos trucos para manejar lo que pasa por tus manos?
¿Y qué me dices de ese objetivo que no sabes si cubrirá tus espectativas?
Este es el foro donde podrás ver y escribir sobre estos temas
Responder
DRGfoto
Administrador del Sitio
Contactar:

T.FLICKR: Colgar fotos en un grupo y participar en concursos

Mensaje por DRGfoto » 08 Oct 2009 19:09

Lo primero es que te hagas miembro de un grupo, en este enlace te explico como hacerte miebro del Grupo AlavaVisión. Lo mismo puedes hacer para unirte a cualquier otro grupo, ojo, que no sea privado. Los hay que necesitas invitación para participar en ellos.

Si ya eres miembro pasa de lo que te digo en el párrafo de arriba, entra en tu cuenta de Flickr.com y fíjate en esta imagen:

Imagen

Clica sobre una de tus fotos. Yo clicaré sobre la foto de la vaca para que sirva de ejemplo.
Ahora nos sale sólo la foto de la vaca. Fíjate en los iconos que hay sobre la foto, tienes que clicar en el señalado y se desplegará un menú con todos los grupos a los que perteneces. Ya sólo tienes que clicar en el nombre del grupo y cuando te lo pida darle a "Aceptar".

Imagen

Ya está, has mandado tu foto al grupo. Haz lo mismo con todas las fotos que quieras mandar.

Pero ahora querrás participar también en los concursos mensuales del Grupo AlavaVisión, me imagino.

Pues nada, muy fácil:

Imagen

Clica sobre la imagen que quieres presentar en el concurso. Ahora te saldrá sólo esa foto en la página que se abre.

Imagen
Clica sobre ese icono que te señala la flecha, ese que parece una lupa. Por lo general te saldrá la imagen en tamaño "grande", clica en el tamaño "mediano

Imagen

Ahora la tienes al tamaño que utilizamos para los concursos.

Imagen
Fíjate en el recuadro que sale debajo de la foto y que señala la flecha. Todo ese código en HTML tienes que copiarlo para después pegarlo en el concurso.
Para copiar el código, primero clica sobre él con el puntero y cuando se vuelva azul pulsas las teclas Ctrl+C. Esto quiere decir que pulses las dos teclas al mismo tiempo, Control y C, con lo que todo el código se guardará en el Portapapeles de windows.

Te vas al concurso, por ejemplo el de la foto de junio, y subes la página hasta que veas esto:
Imagen

En ese recuadro tienes que poner la letra que corresponda a tu foto, léete las reglas del concurso si no sabes de qué te hablo, y después pegar el código con las teclas Ctrl+V.

Clica sobre el botón que señala la flecha negra y ya habrás acabado.

Saludos
Daniel rivas: creador y fundador de AlavaVisión, de los Chicos del Alba y viendo amaneceres desde 2007.

Mi Galería de Flickr
Mi Galería de 500px
Facebook
DRGfoto

Sabinalu

T FLICKR Colgar fotos en un grupo y participar en concursos

Mensaje por Sabinalu » 07 Jul 2015 15:31

No sй si lo hice bien, ya que esta en Ingles, pero angel me lo hizo tambien y no nos deja verlo en el cuadro de la izquierda...te suena?

Responder