Sugerencia sobre precio de filtros

Ese material fotográfico que tienes abandonado quizá puedas venderlo a través del foro de AlavaVisión o por el contrario, puedas comprar algo que te interesa.
Reglas del Foro
El foro "Compra Venta de material" está pensado para facilitar la compra/venta de material fotográfico entre particulares, por lo que se redactan las siguientes normas.

1. No se permitirá ningún post de VENTA, COMPRA, o similar de ningún usuario que no sea socio de la Asociación Cultural AlavaVisión:

2. Sólo se permite la venta de material de segunda mano entre particulares. Bajo ningún concepto se permiten los post de venta de comercios, distribuidores, revendedores o de material de terceros; cualquier post de este tipo será inmediatamente eliminado.

3. No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal.

4. La Asociación Cultural Alavavisión no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes.

5. El título del anuncio debe contener las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. Cuando la venta/compra se haya realizado o cancelado, se deberá modificar el título del anuncio por: "COMPRADO", "VENDIDO", "ANULADO", "RESERVADO".

6. El mensaje inicial debe incluir toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc...

7. Los regateos o comentarios sobre el precio se harán por privado (No se permitirán críticas ni contraofertas públicas a los anuncios).

8. Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico o muy estrechamente vinculados o accesorios a la fotografía. Si se quiere vender/comprar un artículo y no está seguro si cumple las normas, por favor, ponte en contacto con algún administrador del foro.

9. No borres el contenido del post una vez finalizada la transacción, ya que borrándolo inutilizas el hilo, impides a los compañeros tener una información veraz sobre como están los precios de segunda mano y así fijar el suyo. Seguro que tú has consultado antes de poner tu precio, deja que consulten el tuyo.

10. Si ves algún post que incumple las normas.... no lo dudes, avísanos con la herramienta de reporte. Es el triángulo de peligro que aparece en todos los post al lado de "citar", con ella envias un aviso a los administradores para que actúen.
Responder
Migue.canario

Mensaje por Migue.canario » 03 Dic 2011 17:31

buenas, pues estoy interesado en :
NEW HOYA 77mm HMC Neutral Density ND8 NDx8 Filter a 50,63€
http://www.ebay.es/itm/NEW-HOYA-77mm-HM ... 336ad5e074

NEW HOYA 77mm HMC Neutral Density ND400 NDx400 Filter a 70,72€
http://www.ebay.es/itm/NEW-HOYA-77mm-HM ... 4aaad9a6c9

Como lo veis en precio, y en utilidad? graciasss

DRGfoto
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Sugerencia sobre precio de filtros

Mensaje por DRGfoto » 06 Dic 2011 14:12

En mi opinión es mejor que inviertas tu dinero en un filtro ND1000 que son 10 pasos de luz. Todos hemos pasado del ND8 al ND1000 y el primero no lo usamos.

Eneko
Administrador del Sitio

Mensaje por Eneko » 06 Dic 2011 18:01

Otia, el ND8 pensaba que seria mas barato :o

Del 400 al 1000 creo que no hay tanta diferencia de luz, el doble = 1 paso

Si no lo compras en Duke (creo que me dijiste que solo tenian el 400), y lo compras en Ebay, busca el 1000x, de B+W, que no llegara a 100 euros, dependiendo quien pago desde 75 a 90 euros, es buscar y encontrar.

Evita marcas desconocidas.

Tenias polarizador? si no tienes te recomiendo que busques tambien alguno.

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 06 Dic 2011 18:02

Eneko escribió:Otia, el ND8 pensaba que seria mas barato :o

Del 400 al 1000 creo que no hay tanta diferencia de luz, el doble = 1 paso

Si no lo compras en Duke (creo que me dijiste que solo tenian el 400), y lo compras en Ebay, busca el 1000x, de B+W, que no llegara a 100 euros, dependiendo quien pago desde 75 a 90 euros, es buscar y encontrar.

Evita marcas desconocidas.

por 76 tengo localizado el B+W ND1000 de 77mm de diametro. No llega a euro-milímetro

Eneko
Administrador del Sitio

Mensaje por Eneko » 07 Dic 2011 11:33

Debe ser por el cambio de moneda, ... o algo.

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 07 Dic 2011 11:33

Eneko escribió:Debe ser por el cambio de moneda, ... o algo.

Pero es que son 10 uros de diferencia...

Migue.canario

Mensaje por Migue.canario » 07 Dic 2011 20:13

si, ese lo tengo siempre puesto aunque no suelo darle vuelta para ajustarlo
por 76 tengo localizado el B+W ND1000 de 77mm de diametro. No llega a euro-milímetro
Juasss que bueno, por esa regla parece hasta barato

Bueno iba a esperar a ver la utilidad en esta quedada, para luego comprarlo, pero creo q va a ser perder el tiempo, lo pillo ya y si no me gusta luego te lo vendo Iñigo

PD: de hong kong aqui, cuanto tarda en llegar?

Eneko
Administrador del Sitio

Mensaje por Eneko » 07 Dic 2011 21:27

Si quieres probar uno yo lo suelo llevar en la mochila, eso si, de 77mm.

Si tienes pensado ir a tierra mas calidas en este invierno, sabiendo que el envio desde china suele andar sobre 15 dias, elige uno y te lo pillo yo, para que con los datos de Paypal me lo envien a mi casa y cuando vuelvas te lo paso, o que te lo envien a canarias modificando el lugar de destino en la cuenta de paypal, para que lo disfrutes en las costas canarias.

Para que se lo vendas a Iñigo tienes que dejarselo por 65 euros, para que lo venda por 80, y pillarse uno de nuevo otra vez por 76 y ganar esa diferencia, que el chaval ha nacido economista.;)

Migue.canario

Mensaje por Migue.canario » 07 Dic 2011 22:08

Para que se lo vendas a Iñigo tienes que dejarselo por 65 euros, para que lo venda por 80, y pillarse uno de nuevo otra vez por 76 y ganar esa diferencia, que el chaval ha nacido economista.;)
jejeje bueno no creo que lo venda pero es una idea

Y ya lo he pedido, tambien tengo cuenta en paypal, y con la direccion de canarias, ahora a por el apaptador de 72 a 77, que eso creo que en cualquier tienda tendran.

Migue.canario

Mensaje por Migue.canario » 24 Dic 2011 18:41

Bueno ante todo feliz navidad y era por si hacen futuros pedido a hong kong, que el tiempo estimado son de 10 dias a canarias, me llego el filtro en buen estado y sin problemas pillado en ebay, a ver si tengo tiempo de usarlo que con tanta fiesta y los 22 grados, no dan ganas de sacar cascadas ni naaa.
Gabon zoriontsuak eta urte berri on!!!!!

Eneko
Administrador del Sitio

Mensaje por Eneko » 25 Dic 2011 19:06

A ver esos resultados !!
Venga Migue, pasalo bien por ahi y disfruta de estos dias. chao.

DRGfoto
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por DRGfoto » 26 Dic 2011 06:30

Venga pues. Ahora a disfrutar con la familia de las fiestas :D

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 30 Dic 2011 11:38

Disfrutalo Migue ;-)

Hoy he sido despertado a eso de las 11:15 por los de LP, porque fui a preguntar por el filtro: 170 aurelios :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Eneko
Administrador del Sitio

Mensaje por Eneko » 30 Dic 2011 14:13

Que te han despertado a las 11:15 ?? :o probrecillo :cry:

Si es que ... que gamberros !!!

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 30 Dic 2011 15:27

Después de esos 170 euros lo he pillado por 74 en ebay en Hong Kong, y a correr, me ha parecido hasta chollo :lol: :lol:

Sabinalu

Mensaje por Sabinalu » 08 Jul 2015 17:50

Si te dan 10 ni lo dudes... pero ni de broma... ojo.. que no te esten inflando el precio de la otra para compensar... las 1200 tambien estan de oferta. .

Responder