Autoretrato

Si quieres saber qué falla en alguna de tus fotos pásala por la criba de este foto donde te la vamos a criticar de forma constructiva.
Reglas del Foro
Respeta y serás respetad@. Aquí vienes a construir, criticando los aspectos que tú crees se deberían cambiar en las fotografías que otras personas exponen.
Responder
eothraim

Autoretrato

Mensaje por eothraim » 10 Dic 2010 19:44

Bueno grupo, aquí os dejo un autoretrato para que me lo destripeis y me deis vuestras opiniones, para asi poder mejorar.
recorte2.jpg

David Zurita
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Autoretrato

Mensaje por David Zurita » 29 Dic 2010 09:22

Hola Eothraim,

Para mi en un retrato lo principal es el sujeto e intentanto pasar del resto. En este caso tu has intentado aislar al protagonista (tu mismo) del entorno con una edición que parece una ensoñación, es cuestión de gustos, a mi particularmente no me gusta demasiado. Sobre el rostro se me hace necesario algo más de claridad y máscara de enfoque, quizás en lugar de haber intentado ese "sepia" hubiese hecho un blanco y negro más puro. Esto no es más que "mi" opinión personal por lo que hay que tomársela como tal

Un abrazo y a seguir

IvanMartin

Mensaje por IvanMartin » 31 Dic 2010 17:44

A mi el procesado me gusta. El virado al sepia le da un aire de calor que le puede venir bien.

Lo que no me gusta, en este caso, es que has dejado más espacio en el lado derecho que en el izquierdo. Y digo en este caso, porque este lado no me aportada nada, mientras que el lado izquierdo me aporta tú mirada, y por tanto, pienso que habría que darle más importancia. En este caso, se podría solucionar con un recorte y habría que ver si es suficiente con dejar el mismo espacio a ambos lados o habría que darle más al lado izquierdo.

En cuanto a movimiento, no me desagrada.

Has centrado muy bien la atención en los ojos y el desenfoque y movimiento ayuda a ello.

Tú expresión es lo que menos me gusta de toda la imagen. Parece que unicamente esperas que se dispare la camara o que acabe el largo tiempo de exposición con la que la has sacado. Yo probaría con alguna expresión que nos diga algo.

El tener la barbilla levantada y la mirada alta denota superioridad :twisted: :twisted: :twisted:

Pero en líneas generales, es interesante y se puede trabajar sobre la idea.

Un saludo, Iván.

patxi.salan

Mensaje por patxi.salan » 16 Ene 2011 20:06

¿ Qué tal te ves tu ? ¿ Quizá te ves como si estuvieses deformado ?
Comparto la opinión de Iván, David, etc... Añadiendo algo más, creo que o bien has usado un objetivo por debajo de 50 mm ó bien te has acercado demasiado.
Un saludo.

JontxuGrinch

Mensaje por JontxuGrinch » 01 Jul 2017 18:13

En mi opinión la idea de la fotografía está bien, como la posición del cuerpo, lo que no me acaba de gustar del todo es el desenfoque... No estoy diciendo que este mal, solo que para mi gusto parece muy forzado

Responder