El cómic de Doña Ochanda

Si quieres saber qué falla en alguna de tus fotos pásala por la criba de este foto donde te la vamos a criticar de forma constructiva.
Reglas del Foro
Respeta y serás respetad@. Aquí vienes a construir, criticando los aspectos que tú crees se deberían cambiar en las fotografías que otras personas exponen.
Responder
Guzmancete

El cómic de Doña Ochanda

Mensaje por Guzmancete » 07 Oct 2010 11:34

Empiezo aquí dejando esta foto. Ya sabeis que si queremos que las nubes no se nos quemen el resto se nos queda oscurillo (también depende del rango dinámico de la cámara, la mía no destaca especialmente en eso :mrgreen: (Oly 510).
La he trabajado por zonas, intentando que todo tenga luz, pero que ésta no parezca irreal. Me gustaría saber si lo he conseguido.
Gracias por vuestras comentarios, un saludo. ;)

Imagen

Dejo enlace ya que soy incapaz de poner la imagen directamente (me dice que la imagen no es válida, no me había pasado esto en ningún foro; lo siento)

Eneko
Administrador del Sitio

Re: El cómic de Doña Ochanda

Mensaje por Eneko » 08 Oct 2010 16:45

Esta bien trabajadada pero aun creo que le falta algo de luz en la parte inferior.
Me he bajado la foto para ver el histograma, y en los tonos medio le falta algo de info, mas aun viendo que partes de esos tonos tiene la foto.
Aclarando un poco mas la parte inferior y la zona de los balcones en el primer y segundo piso, se mejora tanto visualmente la foto como se enriquecen los tonos medios en el histograma.

Guzmancete

Re: El cómic de Doña Ochanda

Mensaje por Guzmancete » 27 Oct 2010 10:10

Muchas gracias por las recomendaciones. Lo miraré de nuevo a ver que tal.
Un saludo :)

Responder