Conchi

Si quieres saber qué falla en alguna de tus fotos pásala por la criba de este foto donde te la vamos a criticar de forma constructiva.
Reglas del Foro
Respeta y serás respetad@. Aquí vienes a construir, criticando los aspectos que tú crees se deberían cambiar en las fotografías que otras personas exponen.
Responder
Iñigo / I 8a
Contactar:

Conchi

Mensaje por Iñigo / I 8a » 18 Abr 2010 09:10

Imagen

Disparada con una SONY ALPHA 700
Velocidad: 1/350
ISO: 200
Diafragma: 4.5
Distancia focal: 50mm (Minolta 50 3.5 Macro)

Como siempre intentando mejorar y aprender (comentar que tuve un pequeño despiste (cosas que pasan cuando la cámara no es tuya), y disparé a una velocidad mayor a la de syncro, por lo que apareció una de las cortinillas creando esa especie de degradado que todos conocemos, aunque no me desagradó en absoluto el resultado.

Gracias por pasar.

Miguel-alava

Re: Conchi

Mensaje por Miguel-alava » 18 Abr 2010 10:02

Para mi está perfecta, el aire que has dejado a su derecha me gusta, la veo nitida, para mi ni tocar.
Estas hecho un fiera! Ya me ireis enseñando.

Un saludo.

Eneko
Administrador del Sitio

Mensaje por Eneko » 18 Abr 2010 19:29

Jolin, Iñigo, si pones fotos perfectas no te podemos criticar :lol: .

Por comentar ... el diaframgma, le falta un puntito de detalle al ojo izquiero segun se mira la foto, cerrando a un f8 lo hubieras solucionado.
Hay un cechon de pelo que hace una fea sombra sobre todo en la frente y, aunque suave, tambien en la mejilla izquierda. Le deberias hacer colocado un poco ese mechon para atras.

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 18 Abr 2010 19:47

Gracias a los dos por pasar :)

Eneko, de lo de la sombra ya me di cuenta.... tarde... aún no ando muy fino en estas cosas...

Lo del foco es cierto, pero a mi no me molesta en exceso, es un efecto que me gusta, como en la foto de abajo. además con los macro (con el 50 no se, no probé a cerrar, pero al ser una focal mas corta habrás más PDC) si enfocas a uno y el otro no esta en mismo plano queda fuera de foco ( con un 100 macro de minolta a f9 la profundidad es crítica, pero que bonita) y si le sumamos que ni la lente ni la cámara usadas son mías :lol: :lol: :lol:

Imagen
Esta es con el 90 macro a 2.8 y muy cerca de la modelo

Imagen
Con el minolta 100 2.8 a f9 y a bastante distancia (equivalente a 150mm en 35mm)

IvanMartin

Mensaje por IvanMartin » 19 Abr 2010 16:07

Yo coincido con Eneko. Hubiera quedado mejor con los dos ojos enfocados. En los ejemplos que pones, no, ya que al estar en diagonal tiene una composición diferente.

También cuidaría en arreglar un poquito (sin dejarla una muñeca de porcelana) la piel. Pero eso es para gustos.

David Zurita
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Zurita » 25 Abr 2010 09:05

Yo en la primera foto trabajaría la zona del iris y trataría de quitar los brillos de allí, pero ojo en la primera

Responder