Aulario de las nieves

Si quieres saber qué falla en alguna de tus fotos pásala por la criba de este foto donde te la vamos a criticar de forma constructiva.
Reglas del Foro
Respeta y serás respetad@. Aquí vienes a construir, criticando los aspectos que tú crees se deberían cambiar en las fotografías que otras personas exponen.
Responder
Iñigo / I 8a
Contactar:

Aulario de las nieves

Mensaje por Iñigo / I 8a » 09 Abr 2010 23:01

Hola chicos!

Me ayudáis a elegir? ;) :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo y gracias por pasar :) :occasion14:

naitxu

Re: Aulario de las nieves

Mensaje por naitxu » 09 Abr 2010 23:02

yo me quedo con la segunda

DRGfoto
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por DRGfoto » 10 Abr 2010 06:13

Yo también con la segunda
Daniel Rivas: creador y fundador de AlavaVisión, de los Chicos del Alba, de El Espejo, Araba da es Alava y viendo amaneceres desde 2007.
Me puedes encontrar en www.drgfoto.com

IvanMartin

Mensaje por IvanMartin » 10 Abr 2010 18:33

Yo trabajaría mejor el BN puro. Haciendo un tratamiento por zonas puedes sacarle mejor las texturas, sobre todo en la parte que es como ladrillo.

En la segunda imagen se ve que hay posibilidades de sacarla, aunque se ha sacado en color. Mientras que en la tercera, la de BN, te ha quedado muy planita y una zona demasiado oscura. Si me la pasas en color jpeg por e-mail interno te la reenvio con mi punto de vista para que opines tú mismo.

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 10 Abr 2010 18:36

IvanMartin escribió:Yo trabajaría mejor el BN puro. Haciendo un tratamiento por zonas puedes sacarle mejor las texturas, sobre todo en la parte que es como ladrillo.

En la segunda imagen se ve que hay posibilidades de sacarla, aunque se ha sacado en color. Mientras que en la tercera, la de BN, te ha quedado muy planita y una zona demasiado oscura. Si me la pasas en color jpeg por e-mail interno te la reenvio con mi punto de vista para que opines tú mismo.
gracias por pasar! Si quieres te paso el raw para que juegues mejor...

A mi la que más me gusta es la segunda, o bien el ByN, a la primera no conseguí darle contraste chulo, la veo sosa. Y el ByN es mi tarea pendiente (y no me puedo pagar el curso de Brau...)

;)

Miguel-alava

Mensaje por Miguel-alava » 11 Abr 2010 11:00

Yo tambien me quedaría con la segunda.

Un saludo.

eothraim

Mensaje por eothraim » 13 Abr 2010 22:13

Yo te voy a dar mi opinión:
Me gusta la segunda pero yo intentaria meter el color de las molduras del techo de la primera, (Esos dorados o marrones), tal vez pido algo muy complicado, yo la verdad no se hacer eso :D

IvanMartin

Mensaje por IvanMartin » 11 May 2010 16:36

Ahí va mi versión de la foto de nuestro amigo ... Además del BN lo he virado a la plata.

Aún se podrían mejorar todas la ventanas (las he visto ahora...)

Imagen

Iñigo / I 8a
Contactar:

Mensaje por Iñigo / I 8a » 16 Jun 2010 00:17

Perfecta, Iván, me encanta como te ha quedado, mucho más equilibrada que las mias ;)

IvanMartin

Mensaje por IvanMartin » 22 Jun 2010 15:02

Gracias, maestro.

Responder