Alazne

Si quieres saber qué falla en alguna de tus fotos pásala por la criba de este foto donde te la vamos a criticar de forma constructiva.
Reglas del Foro
Respeta y serás respetad@. Aquí vienes a construir, criticando los aspectos que tú crees se deberían cambiar en las fotografías que otras personas exponen.

Alazne

Notapor Mikel Alba » 23 Abr 2010 20:09

Imagen

El otro día haciendo pruebas con el flash, que no tengo ni idea, tema pendiente que tengo que ir aprendiendo... me salio esta imagen que me gusto, bueno esta esta no pero si una parecida porque la he editado un poquito ;-P... Se que habría estado mejor sin las pulseras, sin el anillo para conseguir una imagen mas limpia y no distraer la mirada, quizas hasta los pelos de la izquierda pero claro todo eso para conseguir una imagen casi casi de revista, aunque esta podria ser de anuncio de Tous tal y como esta, seguramente tenga mas fallos porque como novatillo que soy...

Os he puesto lo mismo que he escrito en el Flickr, si le veis mas cosas de las que yo no me he dado cuenta?

Gracias por hecharle un ojo.
Mikel Alba

Re: Alazne

Notapor JontxuGrinch » 01 Jul 2017 18:15

Lo único que cambiaría sería la luminosidad de la cara, por lo demás una foto muy bonita 8-)
JontxuGrinch

Volver a Crítica constructiva