Amanecer viernes 25 de octubre de 2013
Amanecer viernes 25 de octubre de 2013
Este viernes nos vamos a ver amanecer.
Aprovechando que es fiesta y que esto es una Qdd Express vamos a salir de Alava.
Concretamente vamos a la sierra Codés que está en Navarra. En esta sierra hay molinos de viento y se puede subir en coche hasta los mismos.
Por tanto hará falta llevar botas y ropa de abrigo ya que estamos en otoño y es más fácil quitarse ropa si sobra que ponérsela sino la tienes.
Documento de descargo debidamente rellenedo y firmado. Está en este enlace http://www.alavavision.com/wp-content/u ... ULARIO.pdf
Linterna, disparador remoto, algo de dinero para almorzar por ahí, la cámara, trípode, y todo aquello que te parezca lógico llevar para la fotografía nocturna.
A las 5:30 salimos del centro andaluz Séneca pero como vamos a salir por Elorriaga, si te pilla mejor a las 5:40 saldremos del avión que hay en la gasolinera, junto al Eroski de Salburúa.
Sed puntuales porque no se espera a nadie.
Si vas a asistir no olvides apuntarte aquí.
Aprovechando que es fiesta y que esto es una Qdd Express vamos a salir de Alava.
Concretamente vamos a la sierra Codés que está en Navarra. En esta sierra hay molinos de viento y se puede subir en coche hasta los mismos.
Por tanto hará falta llevar botas y ropa de abrigo ya que estamos en otoño y es más fácil quitarse ropa si sobra que ponérsela sino la tienes.
Documento de descargo debidamente rellenedo y firmado. Está en este enlace http://www.alavavision.com/wp-content/u ... ULARIO.pdf
Linterna, disparador remoto, algo de dinero para almorzar por ahí, la cámara, trípode, y todo aquello que te parezca lógico llevar para la fotografía nocturna.
A las 5:30 salimos del centro andaluz Séneca pero como vamos a salir por Elorriaga, si te pilla mejor a las 5:40 saldremos del avión que hay en la gasolinera, junto al Eroski de Salburúa.
Sed puntuales porque no se espera a nadie.
Si vas a asistir no olvides apuntarte aquí.
Daniel Rivas: creador y fundador de AlavaVisión, de los Chicos del Alba, de El Espejo, Araba da es Alava y viendo amaneceres desde 2007.
Me puedes encontrar en www.drgfoto.com
Re: Amanecer viernes 25 de octubre de 2013
Un ejemplo de lo que podemos ver en esta sierra:
Daniel Rivas: creador y fundador de AlavaVisión, de los Chicos del Alba, de El Espejo, Araba da es Alava y viendo amaneceres desde 2007.
Yo me apunto, a las 5:40 estoy en el avión que hay en la gasolinera junto al Eroski de Salburúa.
-
Hola,
Yo también me apunto, iré al Centro Andaluz Séneca.
Ander ¿Cómo has quedado con el sol?...Para esta quedada es importante
Saludos
Yo también me apunto, iré al Centro Andaluz Séneca.
Ander ¿Cómo has quedado con el sol?...Para esta quedada es importante

Saludos
-
Yo también me apunto.Estaré en el avión de salburua a las 5:40
Saludos
Saludos
Última edición por JL.GONZALEZ el 24 Oct 2013 22:53, editado 1 vez en total.
-
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Javier Estrella y yo tb vamos si no pasa nada raro
-
Yo me apunto, 5,30 horas en el Centro Andaluz
Yo me apunto, a las 5:40 eb salburua
Yo también voy.
A las 5:30 en el Seneca.
Bihar arte!
A las 5:30 en el Seneca.
Bihar arte!
-
- Contactar:
My two cents!
La foto de grupo:
David Zurita escribió:My two cents!
Vaya cielo más radioactivo David

-
- Contactar:
Pues salido de cámara oiga! así es como sorprende Nikon en lugar de en el lcd en el raw jejejejeAnderGarcia escribió:David Zurita escribió:My two cents!
Vaya cielo más radioactivo David
Mi aportación a esta Qdd: