Cuando nos QdaMos sin Qdds

Cuando quieras salir a hacer fotografía y no te apetezca hacerlo solo, puedes poner una invitación en este foro para ver si alguien se apunta a ir contigo.

Notapor DRGfoto » 10 Abr 2011 20:06

No os preocupéis que siempre habrá alguna Qdd prevista aunque no la hayamos puesto aún en el mural de AlavaVisión en Flickr como por ejemplo:

Los miércoles tenemos las Tardes de Edición Digital en nuestro local donde Daniel Rivas (Ander García) repasará algunas cosillas sobre la edición de nuestras fotos.

Los jueves tenemos las tertulias donde tratamos todos los temas y problemas que nos encontramos en la fotografía.

Los sábados madrugamos para ver amanecer en algún lugar de la geografía alavesa pero no sabremos cuál hasta que salgamos a las 6:00 del lugar de encuentro.
Pero también podemos ir a ver anochecer, en estos casos lo más probable es que sustituyamos el amanecer del sábado por el anochecer del viernes.

Y por si fuera poco algún que otro domingo nos vamos de excursión a ver poblaciones o lugares interesantes de Alava, donde aprenderemos de quienes saben más que nosotros sobre cómo captar esos instantes con nuestra cámara fotográfica.

Nos espera un año 1012 muy ameno y divertido.

Os esperamos.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Re: Cuando nos QdaMos sin Qdds

Notapor Iñigo / I 8a » 10 Abr 2011 21:37

Yo que dije que hasta el 40 de mayo no volvía ver amanecer... me lo has chafado presi, así que igual este sábado voy que luego tengo vacances.

;)
Iñigo / I 8a

Notapor DRGfoto » 11 Abr 2011 20:19

Quedan anuladas todas las Qdds que me competen (tertulias y amaneceres) hasta nuevo aviso.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Eneko » 11 Abr 2011 21:13

Que no sea nada grave, yastaremos.
Eneko
Administrador del Sitio

Notapor Bihotzurdin » 12 Abr 2011 12:42

Hola : espero que no sea grave como te dicen.
De todas las maneras creo que estamos gente para poder hacer alguna Qdd,aver si alguno se anima a relevar el puesto que dejas durante este tiempo ( yo no puedo los sabados en los amaneceres ) pero estaria dispuesto algun sabado para alguna nocturna o domingo para algun amanecer, lo malo es que no se de sitios... :roll: :roll:
un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bihotzurdin

Notapor DRGfoto » 12 May 2011 08:29

Ya estoy de vuelta y al 100% así que volvemos con los amaneceres y anocheceres (después de pensarlo unos días no veo razón para dejar una cosa por la otra) así que los turnaremos según convenga en cada ocasión.

Este sábado subiremos a la cruz de Olárizu que viene a costar una media horita. Si salimos de la Dehesa a las 6:00 llegaremos arriba antes que salga el Sol.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Vitoet » 10 Jul 2015 22:52

Si, pero aunque nos juntemos unos cuantos algun dia... asi se puede organizar algo mas decente... no??
Vitoet

Volver a Quedadas Express