Amanecer en Opacua

Cuando quieras salir a hacer fotografía y no te apetezca hacerlo solo, puedes poner una invitación en este foro para ver si alguien se apunta a ir contigo.

Amanecer en Opacua

Notapor DRGfoto » 24 Jun 2010 06:24

Pongo Opacua porque es lo que más se conoce porque si pongo la sierra Entzia lo mismo os pensáis que vamos a hacer monte.
El domingo voy a ir a ver amanecer desde un rincón precioso al que me suelo asomar algunas mañanas:

http://www.flickr.com/photos/andergarcia/4679655204/

Ritxy y David Zurita se han apuntado, si alguien más quiere venir quedamos en el lugar de siempre, junto al centro andaluz Séneca, a las 6:00 del domingo 27 de junio. Ya sé que amanece a la hora que salimos pero desde donde nos vamos a asomar no aparece el Sol hasta más tarde.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Re: Amanecer en Opacua

Notapor DRGfoto » 24 Jun 2010 11:18

Yo llevaré botas y algo de ropa porque a esas horas la hierba estará húmeda y seguramente haga algo de fresco, no es porque vayamos a darnos una caminata.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Steinad » 25 Jun 2010 09:08

Yo tengo ganas de hacer amaneceres,,, de todas maneras este domingo, despues del Azkena rock creo que estaré llegando a casa sobre las 7 de la mañana :D
Steinad

Notapor Iñigo / I 8a » 25 Jun 2010 15:27

Yo me animo, pero necesitaría que alguien pasase a recogerme porque mis aitas no están y no me podrían llevar (si estuviesen tampoco estarian muy por la labor xD) y a las 5 de la mañana como que no apetece patearse medio vitoria. Anzí k yo me animo si alguien hace el favor de levantarse 10 minutos antes y recogerme :mrgreen:
Iñigo / I 8a

Notapor Bihotzurdin » 26 Jun 2010 09:51

Hola a todos:
Yo, me apunto también si no hay ningún impedimento por vuestra parte ;)
Sería la primera vez pero la verdad es que me apetece y así de paso voy aprendiendo un poco

Iñigo, yo mismo podría pasar a recogerte si me dices por donde, no tengo ningún problema (bueno el que no nos conocemos) pero eso no será demasiado :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bihotzurdin

Notapor Iñigo / I 8a » 26 Jun 2010 09:56

Bihotzurdin escribió:Hola a todos:
Sería la primera vez pero la verdad es que me apetece y así de paso voy aprendiendo un poco

Iñigo, yo mismo podría pasar a recogerte si me dices por donde, no tengo ningún problema (bueno el que no nos conocemos) pero eso no será demasiado :roll:

Vale. Muchas gracias ;)

Si pudieses recogerme a las 5:50 en la Farmacia Lobo de Beato? (frente a la iglesia de San Martin) Sabes donde está?

Luego aunque no nos conozcamos no creo que haya problema para encontrarnos, no habrá mucha aglomeración un domingo a esa horas :lol: :lol:
Iñigo / I 8a

Notapor DRGfoto » 26 Jun 2010 11:23

Perfecto, cuanta más gente seamos mejor. Lo único es que dicen que hará mal tiempo pero si es así tendremos que buscar alternativas.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Bihotzurdin » 26 Jun 2010 17:31

Iñigo / I 8a escribió:
Bihotzurdin escribió:Hola a todos:

Vale. Muchas gracias ;)

Si pudieses recogerme a las 5:50 en la Farmacia Lobo de Beato? (frente a la iglesia de San Martin) Sabes donde está?

Luego aunque no nos conozcamos no creo que haya problema para encontrarnos, no habrá mucha aglomeración un domingo a esa horas :lol: :lol:

Ok perfecto
ya se donde esta la farmacia para las 5:50 estoy , ire en una scenic roja para que sepas
no sea que justo lleguen 4 autobuses con gente
jajajajajajajajaja
Imagen

Bihotzurdin

Notapor DRGfoto » 27 Jun 2010 19:05

Aquí os traigo la primera foto aunque no estoy muy contento con el resultado; criticadla a gusto:

http://farm5.static.flickr.com/4134/473 ... be48a6.jpg
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Iñigo / I 8a » 27 Jun 2010 19:07

AnderGarcia escribió:Aquí os traigo la primera foto aunque no estoy muy contento con el resultado; criticadla a gusto:

http://farm5.static.flickr.com/4134/473 ... be48a6.jpg

Buenas! Acabo de llegar del pueblo! dando cabezazos en el coche! :lol: :lol:

Ander, me gusta mucho pero el cielo lo veo (me da la sensación) de estar demasiado forzado para recuperar, y no se lo veo extraño. puede ser?
Iñigo / I 8a

Notapor Bihotzurdin » 27 Jun 2010 21:08

Hola: la verdad es que yo me conformo con una foto como esa :roll: :roll:
las mias mejor ni verlas porque una de las que mas me gusta es esta
http://www.flickr.com/photos/bihotzurdin/4739158191/
y no tiene nada que ver con las vuestras , pero bueno yo no desespero y ya saldran!!!!
Imagen

Bihotzurdin

Notapor DRGfoto » 27 Jun 2010 21:56

Iñigo / I 8a escribió:Ander, me gusta mucho pero el cielo lo veo (me da la sensación) de estar demasiado forzado para recuperar, y no se lo veo extraño. puede ser?

No es que esté forzado, es que está quemado. Eso me pasa por querer derechear en estas escenas de alto contraste donde hay que tener muchísimo cuidado para que no pasen estas cosas. Tendré que intentar otras alternativas.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor DRGfoto » 27 Jun 2010 21:58

Bihotzurdin escribió:Hola: la verdad es que yo me conformo con una foto como esa :roll: :roll:
y no tiene nada que ver con las vuestras , pero bueno yo no desespero y ya saldran!!!!

Tus fotos no se pueden ver. Revisa el nivel de privacidad de tu cuenta.
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Iñigo / I 8a » 27 Jun 2010 21:59

AnderGarcia escribió:
Iñigo / I 8a escribió:Ander, me gusta mucho pero el cielo lo veo (me da la sensación) de estar demasiado forzado para recuperar, y no se lo veo extraño. puede ser?

No es que esté forzado, es que está quemado. Eso me pasa por querer derechear en estas escenas de alto contraste donde hay que tener muchísimo cuidado para que no pasen estas cosas. Tendré que intentar otras alternativas.

A lo que me refiero es que muchas veces al recuperar ciertos quemados salen esos "tonos" grises.
Iñigo / I 8a

Notapor Iñigo / I 8a » 27 Jun 2010 22:35

Esta es mi foto "estrella" del día. Se la dedico a David y a Ander porque creo que tengo mucho que aprender de ellos (y muchas ganas de aprender!) Venga, otro día hay que pegarse mas madrugon :twisted:

http://americanphotoimp.com/catalogogen ... labora.jpg

Ha perdido muchísima calidad al subirla a Flickr, pero bueno, así se ve peor como fondo de pantalla :lol: :lol:
Iñigo / I 8a

Notapor Bihotzurdin » 28 Jun 2010 18:21

AnderGarcia escribió:
Bihotzurdin escribió:Hola: la verdad es que yo me conformo con una foto como esa :roll: :roll:

Tus fotos no se pueden ver. Revisa el nivel de privacidad de tu cuenta.

Ok
gracias ,no me di cuenta
ya podeis verla
Imagen

Bihotzurdin

Notapor DRGfoto » 29 Jun 2010 08:34

Iñigo / I 8a escribió:Esta es mi foto "estrella" del día. Se la dedico a David y a Ander porque creo que tengo mucho que aprender de ellos (y muchas ganas de aprender!) Venga, otro día hay que pegarse mas madrugon :twisted:

Ha perdido muchísima calidad al subirla a Flickr, pero bueno, así se ve peor como fondo de pantalla :lol: :lol:

Machote, lo que tienes que hacer es ponerte las gafas para copiar los enlaces porque nos has puesto uno de American Photo Imp. ;-D :lol:

Bihotzurdin escribió:Hola: la verdad es que yo me conformo con una foto como esa

A tu foto le falta edición y procesado. Como la tuya nos salen a todos pero las mejoramos con eso "edición y procesado". Si puedes pásate esta tarde con la foto en una tarjeta o una llave usb, que le daremos un repaso en el bar Gasteiztarrak a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 aprox. Verás cómo le cambia la cara. Si no puedes pasarte hoy quizás puedas venir el jueves a la tertulia.

Saludos
DRGfoto
Administrador del Sitio

Notapor Iñigo / I 8a » 29 Jun 2010 11:17

AnderGarcia escribió:
Iñigo / I 8a escribió:Esta es mi foto "estrella" del día. Se la dedico a David y a Ander porque creo que tengo mucho que aprender de ellos (y muchas ganas de aprender!) Venga, otro día hay que pegarse mas madrugon :twisted:

Machote, lo que tienes que hacer es ponerte las gafas para copiar los enlaces porque nos has puesto uno de American Photo Imp. ;-D :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdón!

http://www.flickr.com/photos/iochoagomez/4739500709/ Esta es la foto ;)
Iñigo / I 8a

Notapor Bihotzurdin » 29 Jun 2010 16:45

Bihotzurdin escribió:Hola: la verdad es que yo me conformo con una foto como esa

A tu foto le falta edición y procesado. Como la tuya nos salen a todos pero las mejoramos con eso "edición y procesado". Si puedes pásate esta tarde con la foto en una tarjeta o una llave usb, que le daremos un repaso en el bar Gasteiztarrak a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 aprox. Verás cómo le cambia la cara. Si no puedes pasarte hoy quizás puedas venir el jueves a la tertulia.

Saludos

Esta semana podre el jueves asi que me pasare a ver , gracias

Bueno confirmo que hoy estaré a las 7:30 en el Centro Andaluz
Imagen

Bihotzurdin

Notapor DRGfoto » 01 Jul 2010 12:24

Hemos adelantado la tertulia a las 18:00 y estaremos en el andaluz hasta las 19:00, luego habrá sorpresa ;-D
Si alguien va a venir más tarde que me llame al móvil 676 47 92 63
DRGfoto
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Quedadas Express