AMANECERES

Cuando quieras salir a hacer fotografía y no te apetezca hacerlo solo, puedes poner una invitación en este foro para ver si alguien se apunta a ir contigo.

AMANECERES

Notapor mgmendiguren » 27 Dic 2018 12:50

Hola como he puesto por el grupo de washap, la intención para los siguientes amaneceres y para que no se pierda un tema tan guapo y a la vez no recaiga siempre sobre el mismo..., se pide al que quiera ir a ver amanecer y no quiera ir solo, que abra un hilo y seguro que tendrá compañía,

Si tienes una propuesta o unas ganas de ir algún sitio en concreto lo puedes sugerir y seguro que también tendrás alguien para acompañarte.

Espero y por mi parte pondré lo que se para que los almuerzos de los amaneceres no se dejen..... :lol: :lol: :lol:

Saludos
mgmendiguren

Re: AMANECERES

Notapor BaleGasteiz » 27 Dic 2018 22:22

Hola , yo en principio, me apunto a este y todos que pueda o se convoquen, no se si podré aportar nada nuevo en cuanto a localizaciones, pero mi idea es seguir con este fenomnal "talde", me apunto para este domingo
BaleGasteiz

Re: AMANECERES

Notapor LECHEVE » 28 Dic 2018 08:48

Hablamos el domingo pero estoy de acuerdo en que hay que repartirse la organización. Yo ahora no puedo aportar mucho pero ya me voy a poner las pilas.
Nos vemos el domingo!!!
LECHEVE

Volver a Quedadas Express