AMANECER DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DEL 2016
-
AMANECER DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DEL 2016
Bueno familia...., después del semejante amanecer de pelicula del domingo pasado ...., espero que este sea de cine, así el que quiera comprobarlo puede estar a las 6,00 hora en el Seneca.
Según el tiempo se puede ir a un sitio o a otro...jijiji, pero si tienes unas ganas locas de ir a un sitio concreto lo dices y entre los presentes se decid
Si no has participado en ninguna actividad de la Asociación este año, debes traer firmado el pliego de descargas. Puedes descargarlo desde aqui.
http://www.alavavision.com/wp-content/u ... ULARIO.pdf
Según el tiempo se puede ir a un sitio o a otro...jijiji, pero si tienes unas ganas locas de ir a un sitio concreto lo dices y entre los presentes se decid
Si no has participado en ninguna actividad de la Asociación este año, debes traer firmado el pliego de descargas. Puedes descargarlo desde aqui.
http://www.alavavision.com/wp-content/u ... ULARIO.pdf
-
Re: AMANECER DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DEL 2016
Me apunto a la QDD.
Me apunto, nos vemos.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
yo tambien voy....
Subimos 3 desde La Rioja
-
Pues creo que voy. El despertador lo pongo, a ver si consigo XD
-
Familia, muchas gracias por intentar ver salir el Sol, se nos ha puesto el cielo de casi infierno, pero se ha puesto a llover y no ha mandado a por el almuerzo..., una novedad el amigo de zumos ha cambiado a leche con colacao ..., uf !! que cambio, pero como siempre fotos ......., ambiente mucho...., y que "cuadrilla", de cine!!!!.
Al final no he podido asistir pero ha habido representación riojana en la expedición. Si queréis amanecer en las viñas lo ideal será el próximo domingo o el siguiente.... iremos hablando!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk