Salida a la cueva de Gobaederra. Sabado 25

Cuando quieras salir a hacer fotografía y no te apetezca hacerlo solo, puedes poner una invitación en este foro para ver si alguien se apunta a ir contigo.
Responder
Eneko
Administrador del Sitio

Salida a la cueva de Gobaederra. Sabado 25

Mensaje por Eneko » 21 Oct 2014 21:58

Este sábado 25, el que desee, puede apuntarse a una salida fotografica que haremos a la cueva de Gobaederra en la sierra de Badaya.

La cueva tiene sus complicaciones de entrada (bajar unos 4 metros) y en desarrollo al pasar por algun sitio muy angosto y sortear algun ligero desnivel, por lo que hay que estar preparados para ello para evitar malos tragos.
En cualquier caso pondremos medios para falcilitar algun paso delicado.
Imprescindible el uso de un casco, no aceptaremos a nadie que no disponga de uno, cualquiera que cumpla su objetivo valdra, de alpinismo, espeologia, de bicicleta, incluso de obra. Pero sin casco no se viene.
Recomendable botas que no resbalen y algun tipo de buzo para deslizarse mejor por las gateras y pasos estrechos.
Iluminacion y pilas de repuesto. Cada uno la suya.
El material fotografico se recomienda el minimo imprescindible, ya que llevar demasiado equipo, tanto por volumen como por cantidad ralentizara a todo el grupo. Si se lleva una mochila pequeña mejor, y el tripode.
Nosotros llevaremos algo de almuerzo para la salida de la cueva (entraremos por un lado y saldremos por otro), si alguien quiere llevar algo sera de agradecer.

Para ello quedaremos este sabado a las 8:00 en el parking enfrente al centro Andaluz Seneca, para ir hasta Subijana y subir a la sierra de Badaya, casi a pie del primer aerogenerador.

josecantorna

Re: Salida a la cueva de Gobaederra. Sabado 25

Mensaje por josecantorna » 21 Oct 2014 22:02

Me apunto

Niko
Contactar:

Mensaje por Niko » 22 Oct 2014 06:17

Me apunto.

JuanjoVelez

Mensaje por JuanjoVelez » 22 Oct 2014 20:42