Uno nuevo

Para lo que no cabe en los otros foros

Uno nuevo

Notapor espartan » 14 Mar 2013 10:14

Hola a todos y a todas.

Aunque en el nick pone Espartan me llamo Gustavo pero todo el mundo me llama Gus.

Antes tenía una Reflex Canon EOS 300D, pero la he tenido que jubilar, porque ya acumulaba muchos errores y problemas. Ahora me he degradado a una Canon G12.
Soy un simple aficionado, manejo torpemente los conceptos técnicos de fotografía, así que ya me perdonareis por las burradas que pueda escribir.
En Photoshop manejo muy pocas opciones. :(
El histograma sé lo que es, y justo muevo los margenes de Blancos y negros, pero el mover la curva es un misterio para mi. :shock:
No se como funciona Flickr, tampoco me he puesto nunca a ello. :(

En su día jugué con la fotografía astronómica y nocturna, haciendo circumpolares y tratando de sacar constelaciones, todo ello con mi maravilloso 18-55mm. :?

Y para poner la guínda al pastel, en el último año casi todas las fotos que he hecho han sido bajo el agua, tengo una cámara compacta SONY DSC-W320 con su carcasa acuática. Es automática y no puedo almacenar en RAW ni tiene el modo Macro, pero para tener recuerdos me vale. Así que todo lo que se pueda parecer a las fotos de Fernando (Klick) son mera coincidencia y confabulación de los astros. :lol:

Así que si después de todo esto me seguís admitiendo, muchas gracias. ;)

Re: Uno nuevo

Notapor DRGfoto » 14 Mar 2013 14:22

Claro sí Gus; bienvenido al equipo.

Esta tarde tenemos tertulia en el Séneca. Si te parece puedes passrte a conocernos. :smile:

Un saludo
Daniel rivas: creador y fundador de AlavaVisión, de los Chicos del Alba y viendo amaneceres desde 2007.

Mi Galería de Flickr
Mi Galería de 500px
Facebook
DRGfoto
DRGfoto
Administrador del Sitio

Re: Uno nuevo

Notapor oskar35 » 14 Mar 2013 15:22

Bienvenido Gus, que alegria oir que hay alguien mas que tiene una Sony, aqui no te vas a aburrir y aprender seguro que mucho, todavia estas a tiempo de presentar foto en el reto quincenal, a ver si te animas...
Nos vemos en una de estas, yo hoy no creo que me pueda pasar por la tertulia, si acaso a ultima hora lo intento para saludaros.

Un saludo
oskar35

Volver a General/Noticias