Este sábado hemos subido a Arratobe(770m) que está en la sierra de Arrato.
En la cumbre podemos ver un buzón montañero y la ermita a San Victor en ruinas, desde donde disfrutamos de una buena vista de la Llanada Alavesa, siempre que no haya mucha niebla.

Por lo general es de noche cuando llegamos a los lugares escogidos para ver amanecer.

Mirando hacia la Llanada arriba, mirando la autovía a Bilbao abajo.

Empieza a salir el Sol sobre Letona.

Con la ermita a San Victor en primer plano.

Dos de los cinco chavales que estuvimos viendo amanecer.

El Sol a través de una Canon 50D.

La foto de grupo.

Para ver amanecer con Los Chicos del Alba solo hay que cumplir un par de requisitos:
1.- Deberás apuntarte en el foro correspondiente de AlavaVisión http://www.alavavision.com/foro/viewforum.php?f=13
2.- Sabrás manejar tu propia cámara porque nosotros sí te podemos enseñar a fotografiar amaneceres pero no te enseñaremos a usar tu equipo. Para aprender a manejar tu cámara tenemos otra serie de actividades en AlavaVisión.
3.- Traerás el documento de descargo de responsabilidad, solo hace falta uno al año, firmado y debidamente rellenado. Lo puedes descargar aquí.
Por lo demás cualquier aficionad@ a la fotografía puede apuntarse a ver amanecer con Los Chicos del Alba.