Campaña de renovación de cuota de socio/a 2023

Después de un largo parón vamos a intentar retomar las actividades de la A.C. Alavavisión, Hemos tenido una larga temporada de inactividad que pretendemos reactivar, durante éste tiempo se tomó la honesta decisión de mantener el estatus de socio/a de todos los miembros sin tener que realizar aportación económica alguna para seguir teniendo la misma condición de socio/a, ya que se asumió la determinación de que no se puede pedir a los socios/as un aporte de cuota anual, cuando no se recibe una contra prestación a nivel de actividades por parte de la asocición.

En la asamblea del 26/2/2023, se decidió realizar la campaña de renovación manteniendo la cuota anual de 10€, para lo que queda de año.

Es por ello, que se inicia la campaña de renovación de la condición de socio/a para el 2023, desde el lunes 6 de marzo hasta el viernes 31 de marzo.

Debido a las limitaciones que la banca han realizado para el control de los movimientos por la plataforma o método de envio de dinero por BIZUM, a 60 recepciones al mes se pide, por favor, que aquellos socios/as que dispongan de cuenta en Kutxabank o que su acuerdo con la entidad bancaria no le suponga un gasto de transferencia realicen el pago de la cuota sin usar el sistema BIZUM para no llegar al límite de recepciones impuestas.

Como siempre la cuota de renovación es de sólo 10 euros. Para renovar deberéis ingresar los 10 euros en la cuenta 2095 3169 01 1094345286 de Kutxabank, Codigo IBAN: ES16 2095 3169 0110 9434 5286 indicando nombre y número de socio en el concepto. Si tenéis alguna duda, enviad un correo a alavavisioninfo@gmail.com indicando el nombre y apellidos así como el número de socio.

Si el método utilizado es la plataforma BIZUM deberéis realizarlo al tfno (+34) 657711553 (Eneko), sería interesante que a su vez se envie un wasap al mismo, o un correo electronico a alavavisioninfo@gmail.com indicando que se ha realizado la transferencia, con el nombre y numero de soci@, si lo se desconoce el numero de socio/a preguntad por los diferentes medios a la junta para saber el numero del mismo.

De la misma manera que en transferencias ordinarias, se notificara por correo la renovación.

La junta administrativa de la A.C. Alavavision

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Campaña de renovación de cuota de socio/a 2023

  1. Blanca Bombín dijo:

    Kaixo:
    He hecho la renovación por transferencia. El día 16 de marzo. el número de socia,113.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *