Concurso Calendario 2020

Como todos los años, lanzamos un macroconcurso para la realización del calendario 2020 en el que las fotografías de todos los participantes entrarán en una votación popular, obteniendo de esta manera las 12 fotografías que corresponderán a los 12 meses del almanaque del 2020, con los términos reflejados en las siguientes bases:

1.- Presentación de trabajos.

Todos los participantes sean o no socios de la Asociación cultural AlavaVisión podrán presentar un máximo de DOS obras por autor.

Todas las fotografías presentadas al concurso deberán estar colgadas en el muro del grupo de AlavaVisión en Flickr http://www.flickr.com/groups/alavavision )

El formato de los trabajos presentados sera de formato HORINZONTAL para mantener una estética del calendario.

Las fotos se nombrarán con letras precedidas de un # y en orden numérico. Ejemplo:#1 #2 #3… y se colocarán en el hilo creado en el grupo para este concurso.(HILO DEL CONCURSO).

Las fotos ganadoras se mandarán con una resolución de 40cm del lado mayor a 254ppp, dentro de los plazos asigandos a concursos@alavavision.com , sin firma ni marco.

Se procurará en lo máximo de lo posible que las fotografías representen a Alava, bien sean paisajes, folklore, usos y costumbres, fiestas, entornos rurales, temas culturales, naturaleza, etc. que de una manera u otra identifiquen a nuestra provincia de Alava

2.- Votaciones.

Se establecerá un sistema de votación popular.

La votación se realizará votando a 5 obras diferentes, puntuando del 5 al 1, valorando de mayor a menor la calidad de los trabajos.

La considerada de mayor calidad se le otorgarán 5 puntos, la siguiente de mayor calidad 4, la siguiente 3, la siguiente 2, y 1 punto por la quinta considerada mejor.

Todas las votaciones se realizaran por correo electrónico a concursos@alavavision.com

Todas las personas que presenten trabajos en el concurso tienen la obligación de votar, pudiendo quedar descalificadas si no lo hacen.

Aquellas personas que no hayan presentado fotografías, pueden participar en la votación.

3.- Fechas

El inicio de la presentación de las obras comienza el  día  16 de Septiembre del 2019

El fin del plazo para presentar las obras será el domingo 6 de Octubre del 2019

Las votaciones durarán dos días, el lunes 7 de Octubre  y el martes 8 de octubre.

Los resultados se darán a conocer el jueves 10 de Octubre.

El plazo del envío de las 15 fotografías ganadoras finalizara el lunes 14 de Octubre

4.- Fotografías seleccionadas.

Se seleccionarán 15 fotografías ganadoras, para tener 3 de reserva en caso de que algunos de los 12 primeros seleccionados no envíen o no cumplan algún punto de estas normas.

De los resultados de la votación popular saldrán las 12 fotografías que representarán a Alava en el calendario del 2020 de la A.C. AlavaVisión.

Las 12 fotografías del calendario corresponderán a 12 autores diferentes, limitando a una obra por autor, para obtener la más amplia y diversa participación en dicho calendario.

El orden de las fotografías en el calendario se lo reserva la junta de Alavavisíon para intentar tener una coherencia estacional, de manera que el orden de clasificacíon no tedrá relevancia en la posción del calendario.

Al autor que tenga más de una obra votada entre las 15 primeras, se seleccionará la de mayor puntuación, quedando las siguientes fuera del calendario.

Las 15 fotografías seleccionadas se enviaran por correo electrónico a concursos@alavavision.com , sin firma ni marco con la mayor resolución posible  a 254ppp, del 11 al 14 de Octubre con la siguiente información:

– Nombre completo:
– Nick en Flickr:
– Dirección a la galería en Flickr:
– Dirección de email:
– Teléfono:
– Lugar donde se realizo la fotografía.

5.- Aceptaciones.

Todos los participantes aceptarán y cumplirán estas normas, pudiendo quedar descalificados con el incumplimiento de alguna de ellas.

Todas las obras seleccionadas podrán utilizarse para la promoción, publicidad, exposiciones o cualquier uso no lucrativo por parte de la A.C. AlavaVisión, haciendo referencia a su autor.

La A.C. Alavavisión se reserva la posibilidad de descalificar algún trabajo de manera justificada si el autor o la misma obra no cumplen con los requisitos de este concurso.

Asociación Cultual Alavavisión a 15 de septiembre de 2019.

 

Suerte!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *