23 de Abril Taller gratuito de composición y practicas con la cámara entorno al Ataria.

Como complemento al taller de manejo de cámara de Iñigo Ochoa del mes pasado, hemos pensado en un mini taller complementario pensando en los asistentes a dicho curso.

En dicho taller daremos nociones básicas de composición, asi como poner en práctica con la cámara de cada uno las posibles dudas o modos de funcionamiento de nuestras cámaras fotográficas.

Encuadre, composición, compensacióin de exposición, subexposción, sobreexposicón, medición…. Esos términos que a veces suenan a chino, intentaremos que sean entendidos por los asistentes.

 

Para ello y al ser al aire libre no hay limite de plazas, pudiendo participar aquellas personas que asistieron al taller de manejo de cámara del 12 de Marzo del 2016, asi como socios de Alavavisión y de la sociedad fotográfica alavesa.

 

Quedaremos debajo de la antigua carpa del Buesa Arena, enfrente de donde juega el Baskonia, el sábado 23 de Abril a las 10:00 de la mañana con un fin del taller estimado entre las 12:30 y las 13:00.

 

Si tienes intención de asistir apúntate aquí o envía un correo a info@alavavision.com

 

Te esperamos.

LOGOminiWEBSFA

Esta entrada fue publicada en General, Talleres / Seminarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 23 de Abril Taller gratuito de composición y practicas con la cámara entorno al Ataria.

  1. Matxalen dijo:

    Me apunto.

  2. Axun dijo:

    Me apunto

  3. http://www./ dijo:

    Hehehehe, Ian Anderson que um dia disse ser jovem pra morrer e velho para o rock… Eu gosto muito da primeira safra progressiva, e gosto desta banda, só acho ruim quando ele resolve tocar a flautinha…. Brincadeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *