¡¡ Siguenos !!

Suscríbete

Calendario

Los retos Quincenales De Mayo

El ganador de la anterior quincena Alfredo Ruiz propuso el tema Arte Urbano que hace referencia a todo el arte de la calle,frecuentemente ilegal. El arte urbano engloba tanto al grafiti como a diversas otras formas de expresión artística callejera.

Amaia Mer y rua 11 decidieron mostrar sus fotografías en blanco y negro dándoles un toque underground.

 

Sin títulointegrado-1

 

Hubo otros dos amigos de Alavavision que decidieron mostrar una visión más general del arte urbano mostrando también el entorno donde están los murales. Estos dos amigos fueron Juankar Delru y LidiAbadBrum.

Edozein lekutan. Anywhere. En cualquier lugar.Sin título

 

Otros participantes decidieron mostrar detalles de los murales,encuadrando las partes más interesantes o fotogénicas de dichas obras. AprendizdeBrujo,yaiphoto 13 y enekopy respectivamente.

Okergrafiti5Graffiti Cafeteria Calle Vitoria

 

Por último tenemos las fotos de npaniego y nikologia y naturaleza que decidieron mostrar personas junto con el grafiti añadiendo un extra a la composición,puede que este extra en la fotografía decantara las votaciones en favor de nikologia y naturaleza que fue el ganador del reto.

Arte Urbanostrobist

 

 

El tema de la segunda quincena de mayo fue elegido por el ganador en una de las tertulias de los jueves que propone Alavavision para compartir potes y conocimientos fotográficos . El tema fue Parte Trasera.

Iñigo Ochoa como no podía ser de otra manera nos enseño la parte trasera de un coche a su manera.

Hyundai Coupé

 

Ander García y npaniego prefirieron fotografiar unos insectos por la espalda para que no les picasen.

Voy de "parte trasera"MANTIS RELIGIOSA

 

LidiAbadBrun nos muestra una vista de la ciudad mientras la domina desde su atalaya.

Volando desde la cima de Olarizu

 

Por último tenemos las fotos de Juankar Delru y Oskar35 que eligieron el blanco y negro para mostrarnos unas fotografías muy sugerentes y profesionales.

Hotza. Cold. Frio.THE HANDS

 

En una apurada votación ganó este reto Oskar35 ,pero eso es otra historia que continuará en la próxima crónica de los retos quincenales de Junio.

 

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><s><strike><strong>