¡¡ Siguenos !!

Suscríbete

Calendario

Los Retos Quincenales de Abril

Esta primera quincena de Abril,la ganadora del anterior reto nos propuso el tema “sombras”,en el cual pudimos ver fotos muy interesantes. Ander Garcia y mgmendiruren nos mostraron el lado terrorífico de las sombras.

Amanecer diabólicoBrujería II

 

Imanol nos mostró una sombra de un tulipán perfectamente compuesta con la flor en el tercio inferior izquierdo dejando que se nos vaya la vista al resto de la foto siguiendo la diagonal de la sombra.

Tulipán

 

Alfredo Ruiz  participó con una foto nocturna de maquinaria pesada y Raul Gasteiz con un lindo gatito ,como diría piolín.

MaquinariaSombra

 

Por último nos quedan de ver las fotos de los que eligieron sombras de personas con diferentes encuadres. Enekopy y Amaia Mer optaron por el blanco y negro.

Sin tituloSin título

 

Oskar35 se decidió por una sombra en color con un encuadre cenital muy arriesgado pero que da un resultado excelente y original,por estas razones fue el ganador de este reto.

The blue violinist

 

Oskar35 nos propuso para la segunda quincena de Abril un tema en el que podiamos reflejar nuestras imagenes. El tema era espejos. Y como no podía ser de otra manera las dos primeras fotos son de espejos rotos. Sus autores Lidia y enekopy.

El espejoLos feos rompen espejos

 

Mgmendiguren se decidió por la imagen de un patio reflejada en el espejo de una puerta y npaniego por la pata de un perro reflejada en un pequeño espejo estrategicamente situado.

Modernidad en el ClaustroUn pie!!

 

Y por último vemos la foto de Alfredo Ruiz  ganador de este reto con un reflejo múltiple de unas lámparas .

LamparasNos volveremos a encontrar en la próxima crónica de los retos quincenales de AlavaVisión.

 

Nicolás López de Armentia.

 

2 comments to Los Retos Quincenales de Abril

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><strike><strong>