¡¡ Siguenos !!

Suscríbete

Calendario

Amanecemos en el Convento Franciscano de San Juan de Piérola Los Chicos del Alba

En el convento de Piérola. ¡Sí señor! Ahí hemos estado este sábado pasado viendo amanecer Los Chicos del Alba de AlavaVisión. A este convento franciscano en ruinas del siglo XVI es adonde hemos llegado y desde donde hemos hecho el amanecer,entre otras cosas.

 

 

                                         

Este convento,como puede verse a simple vista,está un poco deteriorado por el paso del tiempo,así que es ideal para hacerle ediciones TERRORIFICASSolo nos faltan los fantasmas.

 

Cuando entras llaman la atención los cuatro arcos que soportaban los techos abobedados. Da la sensación de ser un milagro que aguanten tanto tiempo en su sitio. Pero es que no nos damos cuenta de lo que resisten estos. Por eso forman parte de la estructura. Interiores y exteriores han sido fotografiados por nuestras cámaras hasta que había tanta luz que no hemos tenido mas remedio que salir para hacer el amanecer. Una pena,oiga. Porque en ocasiones es mas agradable hacer nocturnas que amaneceres. Pero como hemos venido a setas…dejaremos los Rolex.

Este amanecer ha destacado por la hora dorada que ha sido una verdadera pasada de tonos dorados con que nos ha obsequiado. La foto del árbol la he tomado con los dos filtros ND superpuestos uno sobre el otro para bajar la intensidad de la luz del cielo. Tiene muy poca edición.

 

 

Cuando nos marchábamos vimos,al lado contrario por el que salía el Sol,hasta un doble Arco Iris sobre el monte La Muela en Izki. Paramos los coches y sacámos las cámaras. Siempre que se puede y cuando no molestamos,paramos para hacer alguna foto que nos parece interesante de vuelta a casa.

 

 

 

Claro,que,algunas vueltas a casa se hacen esperar un poco ya que casi no paramos ni para almorzar. Después del almuerzo en el Donga,cogimos el petate y marchamos a ver unas cascadas,a las que nos llevó el vice de Eneko.

 

 

Es lo que tiene venir a los amaneceres,que algunas veces te encuentras sorpresas como esta que nos vamos a ver lugares remotos de nuestra geografía.

Si te fijas se ve a Mendi en la parte alta de la cascada. Eneko estaba más arriba todavía,como para verlo. El tío parece una cabra.

 

Puedes ver más fotos mías en mis galerías de:

500px
Flickr.com

Mi Blog

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><strike><strong>