Novedades para el 2014 de la Asociación Cultural AlavaVisión

En la Asamblea General del pasado 9 de febrero de 2014 os mostramos las novedades que tenemos para este nuevo año.

Ahora vamos a hacer públicas estas novedades para tener a todos nuestros socios, también a los curiosos que no lo sean, bien informados de cuanto tenemos intención de hacer y en qué fechas lo haremos.

Lo primero es los cambios que hemos hecho entre la Junta y los SPD (estos son las personas que tienen derecho a voz y voto y que os representan al resto de socios.)

Nuestro anterior secretario David Zurita ha dejado el cargo y se lo hemos “impuesto” al anterior SPD Javier Diaz de Guereñu quien es nuestro actual secretario. Si alguien necesita ponerse en contacto con él lo puede hacer a través del correo info@alavavision.com

Hemos ascendido a SPD a los socios Ricardo Izquierdo y Mikel Gª Mendiguren.

Teniendo en cuenta todos estos cambios la Junta y los SPD quedan de la siguiente forma:

Junteros:

Presidente: Daniel Rivas

Vicepresidente: Eneko Gª de Madinabeitia

Secretario: Javier Diaz de Guereñu

Tesorero: Iñigo Ochoa

Socios de Pleno Derecho:

Oscar Manso

José Luis González

Imanol Urrestarazu

Nicolás López de Armentia

Ricardo Izquierdo

Mikel Gª Mendiguren

Erik Torrico

Santiago Dueñas

 

TALLERES:

Marzo 8 y 9 Edición Digital con Adobe Camera RAW por Daniel Rivas

Abril ¿? Macrofotografía por Daniel Rivas

Junio o Julio ¿? Revelado en ByN analógico por Iñigo Ochoa

Junio o Julio ¿? Fotografía Nocturna con salida incluida por Daniel

Octubre ¿? Beauty o Retrato de Modelos en Exteriores (Moda) por Pelayo González

 

Qdds:

Todos los sábados, salvo que se cancele por inclemencias del tiempo, tenemos las Qdds de Los Chicos del Alba. Los Chicos del Alba vamos a ver amanecer desde algún rinconcito de la geografía alavesa y después almorzamos, normalmente en el Donga de Gamarra.

Cada dos meses tenemos una Qdd oficial en la que nos juntamos una mañana de domingo y vamos a ver algún lugar de Alava para retratarlo con nuestras cámaras. Este año haremos también Qdds fuera de nuestra provincia que durarán todo el día.

Qdds Express: son las que hacemos improvisadas y las anunciamos en nuestro foro. Ahí es donde ponemos el lugar a visitar y las condiciones para asistir.

 

Qdds Talleres:

Así voy a denominar las mañanas de Fotografía Creativa en las que llevaremos alguna modelo para hacer fotos de estudio. En algunas ocasiones también llevaremos maquilladora.

Exposiciones:

En este año vamos a hacer tres exposiciones que son:

Febrero “Alava Nocturna”

Junio “Deportiva”

Septiembre “Arboles Solitarios”

En las exposiciones necesitamos vuestra ayuda tanto para participar presentando fotos como para montar las seleccionadas en sus marcos y colocarlas en los locales.

 

Concursos:

Las tres exposiciones se harán con sus respectivas Qdds y concursos. A parte de estos concursos tenemos los siguientes con premio en metálico:

Rallye Fotográfico: Este Rallye lo haremos en mayo, y consistirá en recorrer unas poblaciones alavesas, buscando las fotografías que se adapten a los temas que os diremos el mismo día.

El Espejo: Este será nuestro cuarto año consecutivo en celebrar el certamen El Espejo. En este año lo haremos en septiembre y con los siguientes premios para los ganadores; 300 euros para el primero; 200 euros para el segundo; 100 euros para el tercero; el 4º es posible que se lleven algo como algún vale descuento.

En este concurso los participantes deberán presentar una exposición de entre 6 y 10 fotografías que deberán haber tomado ellos mismo y de las cuales deberán tener todos los derechos. Así mismo la asociación expondrá los trabajos presentados en nuestra web www.alavavavision.com

Calendario 2014: En lugar de hacer todos los meses un concurso para elegir la foto para el calendario, vamos a hacer un MACRO-CONCURSO para escoger las 12 fotografías que compondrán nuestro calendario del año 2014. Esto ocurrirá en el mes de septiembre.

 

No olvidemos todo cuanto hemos hecho en el año 2013 que es mucho y bueno: Memorias AlavaVisión 2013 por Javier Díaz de Guereñu junto con Eneko Gª de Madinabeitia.

 

 

Nota informativa: Todas las actividades y eventos referidos en este artículo pueden ser modificadas en parte o su totalidad dependiendo de los intereses de la Asociación Cultural AlavaVisión. Este artículo solo es informativo y no podrá usarse en el caso que entre en contradicción con las bases o condiciones de cuanto en él se detalla.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *