Certamen El Espejo de AlavaVisión 2013

Desde AlavaVisión os queremos presentar el Certamen de «El Espejo de AlavaVisión 2013».

En resumidas cuentas, se trata de crear una exposición de entre seis y diez fotografías y de exponerla de forma virtual en unas galerías habilitadas para tal fin en la web de www.alavavisión.com. El tema es libre y el formato también, por lo que se puede dejar volar la imaginación.

Solo podrán participar socios de AlavaVisión. Queda excluida de participar la junta directiva, que formará parte del jurado y tres socios voluntarios que quieran formar parte del jurado. Tampoco podrán participar padres, hermanos, hijos o cónyuges de los miembros del jurado.

Al igual que el año pasado, habrá premios enmetálico:

  • 1º: 250 euros
  • 2º: 150 euros
  • 3º: 75€ euros
  • 4º: Vale de 50 euros en L&P Fotógrafos de Vitoria

Además, las exposiciones de los tres primeros clasificados serán positivadas a cuenta de la Asociación en diferentes formatos (a elegir por los miembros de la junta) y serán entregadas a los ganadores cuando termine la rotación por distintos establecimientos. A diferencia del año pasado, este año participar no cuesta ni un euro.

Debido a la extensión de las bases de este certamen os he hecho este breve resumen, pero os recomiendo encarecidamente que leais las bases con detenimiento AQUÍ

Un saludo y suerte a tod@s

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *