Novedades 2013 de la Asociación Cultural AlavaVisión

En la Asamblea General del pasado 27 de enero de 2013 os mostramos las novedades que tenemos para este año 2013.

Ahora vamos a hacer públicas estas novedades para tener a todos nuestros socios, también a los curiosos que no lo sean, bien informados de cuanto tenemos intención de hacer y en qué fechas lo haremos.

Lo primero es los cambios que hemos hecho entre la Junta y los SPD (estos son las personas que tienen derecho a voz y voto y que os representan al resto de socios.)

Nuestro anterior tesorero Erik Torrico ha dejado el cargo y se lo hemos «impuesto» al anterior SPD Iñigo Ochoa quien es nuestro actual tesorero. Si alguien necesita ponerse en contacto con él lo puede hacer a través del correo tesorero@alavavision.com

Hemos ascendido a SPD a los socios José Luis González, Imanol Urrestarazu y Nicolás López de Armentia.

Teniendo en cuenta todos estos cambios la Junta y los SPD quedan de la siguiente forma:

Junteros:

Presidente: Daniel Rivas

Vicepresidente: Eneko García de Madinabeitia

Secretario: David Zurita

Tesorero: Iñigo Ochoa

Socios de Pleno Derecho:

Javier Díaz de Guereñu

Oscar Manso

Roberto Gallego

José Luis González

Imanol Urrestarazu

Nicolás López de Armentia

Erik Torrico

Santiago Dueñas

 

TALLERES:

Enero 19 Manejo de la Cámara por Iñigo Ochoa

Marzo 9 y 10 Flujo de trabajo en Adobe Photoshop Lightroom por David Zurita

Marzo 16 y 17 Edición Digital en Adobe Photoshop Lightroom por Daniel Rivas

Abril 6 ó 7 Macrofotografía por Daniel Rivas entre otros

Junio noche del 8 al 9 Fotografía Nocturna con salida incluida por Daniel Rivas y  posiblemente también Pelayo González

Julio 14 Composición Fotográfica con salida incluida por David Zurita con la ayuda de Daniel Rivas

Septiembre (por definir el día) Strobist por Erik Torrico

Octubre (por definir el día) Retrato de Modelos en Exteriores (Moda) por Pelayo González

 

Qdds:

Todos los sábados, salvo que se cancele por inclemencias del tiempo, tenemos las Qdds de Los Chicos del Alba. Estos muchachos van a ver amanecer desde algún rinconcito de la geografía alavesa y después almuerzan, normalmente en el Donga de Gamarra.

Todos los meses tenemos una Qdd oficial en la que nos juntamos una mañana de domingo y vamos a ver algún lugar de Alava para retratarlo con nuestras cámaras.

Qdds Express: son las que hacemos improvisadas y las anunciamos en nuestro foro.

 

Exposiciones:

En este año vamos a hacer tres exposiciones que son:

Febrero «Agua en Movimiento»

Mayo «Macrofotografía»

Septiembre «Montaña Alavesa»

También en mayo haremos un Rallye fotográfico por alguna zona de nuestra geografía y posiblemente una exposición con las fotografías seleccionadas.

En las exposiciones necesitamos vuestra ayuda tanto para participar presentando fotos como para montar las seleccionadas en sus marcos y colocarlas en los locales.

 

Concursos:

Las tres exposiciones se harán con sus respectivas Qdds y concursos. Aparte de estos concursos tenemos los siguientes con premio en metálico:

Rallye Fotográfico: Este Rallye lo haremos en mayo, y consistirá en recorrer unas poblaciones alavesas, buscando las fotografías que se adapten a los temas que os diremos el mismo día.

Los premios serán de 100 euros por categoría que serán 5 diferentes; 3 definidos por la asociación; 1 libre; 1 categoría general. Por tanto el montante de premios será de 500 euros con una inscripción de 5 euros por participante.

Este Rallye será abierto. Al acabarlo se sorteará un vale por 50 euros canjeable en tiendas L&P entre los socios que hayan participado.

El Espejo: Este será nuestro tercer año consecutivo en celebrar el certamen El Espejo. En este año lo haremos en septiembre y con los siguientes premios para los ganadores; 500 euros para el primero; 250 euros para el segundo; 100 euros para el tercero; 4º, 5º y 6º accesit.

En este concurso los participantes deberán presentar una exposición de entre 6 y 10 fotografías que deberán haber tomado ellos mismo y de las cuales deberán tener todos los derechos.

Sin premio en metálico:

Calendario 2014: En lugar de hacer todos los meses un concurso para elegir la foto para el calendario, vamos a hacer un MACRO-CONCURSO para escoger las 12 fotografías que compondrán nuestro calendario del año 2014. Esto ocurrirá en el mes de septiembre.

 

Nota informativa: Todas las actividades y eventos referidos en este artículo pueden ser modificadas en parte o su totalidad dependiendo de los intereses de la Asociación Cultural AlavaVisión. Este artículo solo es informativo y no podrá usarse en el caso que entre en contradicción con las bases o condiciones de cuanto en él se detalla.

 

En este enlace puedes descargarte el pdf con el calendario de actividades 2013

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *