Nuevo Proyecto de AlavaVisión: Fotografía Creativa

Desde AlavaVisión queremos ayudaros a realizar esas fotografías que se nos pasan por la mente y no nos atrevemos a realizar o no nos ponemos en ello por la razón que sea. Para esto hemos creado un nuevo proyecto en el que no solo te ayudaremos a realizarlas sino que también te prestaremos los materiales necesarios, si está en nuestras manos.

Tenemos un local disponible los sábados desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en el que podemos trabajar en los diferentes proyectos que se nos ocurran.

Hasta hoy hacíamos algunas cosas como fotografía de humo, splash con peceras, pero era para un círculo bastante cerrado de gente. A partir de ahora lo vamos a hacer con cualquier socio de AlavaVisión que quiera participar, y también os ayudaremos a conseguir esas fotografías que queréis hacer, que, por la razón que sea, no podéis conseguir vosotros solos.

Para poder paticipar en este proyecto basta con que mandéis un correo a andergarcia@alavavision.com con varios días de antelación para que comencemos a prepararlo todo. Cuando esté preparado os avisaremos y lo publicitaremos para que pueda asistir quien quiera, siempre que sea socio de la Asociación Cultural AlavaVisión y esté al día de las cuotas.

Este sábado día 8 de septiembre estaremos desde las 10:00 hasta las 13:00 horas con la fotografía que quiere realizar David Zurita, nuestro secretario.

Recuerda que si eres socio de la A.C. AlavaVisión puedes asistir como invitado.

Resumiendo:

Promotor del proyecto Daniel Rivas (Ander Garcia)

Nosotros disponemos de flashes, paraguas, reflectores, trípodes, objetivos, local donde trabajar y muchas ganas.

Requisitos para participar:
1.- Ser socio de la A.C. AlavaVisión y estar al corriente de las cuotas.
2.- Tener una idea fotográfica y querer realizarla.
3.- Avisar mediante el e-correo andergarcia@alavavision.com con varios días de antelación contando quién eres, tu nº de socio, la idea que tienes y el material del que dispones «seguramente no podamos realizarlo en la misma semana que nos avises pero será lo antes posible».

Espero que este nuevo proyecto os agrade y os animéis a participar en él.

Daniel Rivas
Presidente de la Asociación Cultural AlavaVisión

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Nuevo Proyecto de AlavaVisión: Fotografía Creativa

  1. unai saez dijo:

    Una gran idea, para compartir del conocimiento entre todos y poder hacer fotos en grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *