¡¡ Siguenos !!

Suscríbete

Calendario

Normas del Concurso La Foto del Mes (actualizadas febrero/2012)

El concurso consiste en seleccionar una foto de entre los miembros del Grupo de AlavaVisión.com que quieran concursar,escogiendo ellos mismos su fotografía.

Es imprescindible que la foto sea de Alava,pues es la temática en torno a la que gira el grupo Flickr y la propia Asociación Cultural AlavaVisión,y que cumpla con el tema especificado cada mes.
Imprescindible también es que la foto esté incluida en el mural del Grupo AlavaVisión de Flickr.com

El sistema para escoger la fotografía ganadora será mediante un jurado seleccionado de entre los miembros de la junta directiva,los socios de pleno derecho y el ganador del mes anterior.

El premio será incluir la foto ganadora en el calendario del año correspondiente,en un bloque de la página web www.alavavision.com y en la página principal del grupo en Flickr.com AlavaVision.com en lugar destacado.

Una vez seleccionadas las doce fotos del año se realizará un calendario.

Normas básicas para el concurso La Foto del Mes

1.- Las fechas de presentación y votación se darán en el hilo que dé comienzo al concurso en el Grupo AlavaVisión y en la página web de la A.C. AlavaVisión

2.- Todos los miembros del Grupo podrán presentar una única fotografía.

3.- Las fotos se nombrarán con letras precedidas de un # y en orden numérico. Ejemplo:#1 #2 #3…

4.- Quien gane el mes correspondiente deberá mandar la foto a 39x26cm a 254ppp,en el plazo máximo de una semana,7 días,a concursos@alavavision.com,sin firma ni marco.

4.1 –En el caso que no se cumpla el plazo la foto que haya quedado en segundo puesto reemplazará a la ganadora.

5.- Quien quiera participar deberá ser miembro del Grupo AlavaVisión.com y la foto que presente deberá estar en el Mural del grupo.

6.- Quien gane un mes no podrá presentar más fotos para el calendario del mismo año. En esto se incluye quienes ganen y no envíen su fotografía.

7.- El jurado se rotará mensualmente y se compondrá de 1 ó 2 junteros,1 ó 2 socios de pleno derecho,y el ganador/a del concurso del mes anterior.

7.1.- Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso del mismo mes en el que ejercen de jurado.

7.2.- El ganador del mes deberá participar como jurado en el concurso del siguiente mes,reservándose la junta directiva de la A.C. AlavaVisión cualquier tipo de acción en caso de incumplimiento de esta norma,salvo impedimiento por causa mayor.

7.3.- Se aceptará la pluradidad y honestidad en la selección de las fotos ganadoras por parte de los miembros del jurado,cuya decisión sera incuestionable e irrevocable.

8.- Participar en este concurso implica dar derechos a la Asociación Cultural AlavaVisión para utilizar las fotos presentadas en nuestro calendario,nuestra página web,nuestra revista y cualquier medio de promoción del concurso o de la A.C. AlavaVisión.

Suerte a tod@s

Daniel Rivas
Presidente de la A.C. AlavaVisión

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><strike><strong>