Qdd 29 Mayo – Parque Natural IZKI

Volvemos a visitar el Parque Natural de IZKI.

Esta es una Qdd importante, porque las fotos que hagamos valdrán tanto para el calendario de 2012 como para la exposición que haremos de Araba da – es Alava.

Quedamos el domingo día 29 de mayo a las 8:00, junto al avión de Salburúa que está en la salida de Salburúa a Elorriaga, ver MAPA, para llegar a San Román de Campezo sobre las 8:30 y volveremos entre las 14:00 y 14:30.

En estas Qdds es donde se aprende al juntarnos gente con diferentes conocimientos de fotografía. Quien quiera aprender lo único que tiene que hacer es preguntar que todos estamos dispuestos a enseñar lo que sabemos.
Cuando lleguemos al lugar de destino si alguien tiene interés en aprender algo específico, se le podrá asignar un acompañante que le vaya indicando la mejor manera de hacerlo.

Muy importante

LUGAR DE ENCUENTRO: a las 8:00 en el lugar acostumbrado, calle Julián de Arrese, junto al centro andaluz, Séneca. Ver mapa, junto al avión de la salida de Elorriaga, ver MAPA, para volver a la hora de la comida (más o menos sobre las 14:00 ó 14:30).

Para asistir a nuestras quedadas hay que firmar un documento de descargo de responsabilidad. Este documento sólo hará falta firmarlo una vez al año (servirá para todas las Qdds que se realicen durante el 2011). Podéis rellenarlo e imprimirlo con Adobe Reader en este enlace

Con esta última Qdd en Izki haremos el concurso para el calendario y prepararemos la exposición. Podemos participar todos y no es necesario que las fotos presentadas sean del día de la Qdd, pudiendo ser de cualquier otro día.

Etiqueta de la Qdd: «Qdd_AlavaVision-Izki02_Mayo_2011»

Recordad poner la etiqueta a todas las fotos de esta Qdd con las comillas incluidas para que se puedan ver en nuestra página web.


Ver Qdd 22 mayo – Izki en un mapa más grande

Las fotos de esta Qdd:

Esta es la foto de grupo en Maeztu:

AlavaVisión en Izki II

Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Quedadas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *