Qdd 12 de septiembre a Salvatierra-Agurain

El domingo día 12 de septiembre vamos a visitar Salvatierra-Agurain. He hablado con el técnico de cultura y nos estará esperando para mostrarnos el ayuntamiento con su ermita de San Martín, para, después, dar una vuelta con él por el pueblo.

En estas Qdds es donde se aprende al juntarnos gente con diferentes conocimientos de fotografía. Quien quiera aprender lo único que tiene que hacer es preguntar que tod@s estamos dispuestos a enseñar lo que sabemos.
Cuando lleguemos al lugar de destino si alguien tiene interés en aprender algo específico, se le podrá asignar un@ acompañante que le vaya indicando la mejor manera de hacerlo.

LUGAR DE ENCUENTRO: a las 09:00en el lugar acostumbrado, calle Julián de Arrese, junto al centro andaluz, Séneca. Ver mapa, para volver a la hora de la comida (más o menos sobre las 14:00).

Para asistir a nuestras quedadas hay que firmar un documento de descargo de responsabilidad. Este documento sólo hará falta firmarlo una vez al año (servirá para todas las Qdds que se realicen durante el 2010). Podéis rellenarlo e imprimirlo con Adobe Reader en este enlace

Con este Qdd haremos el concurso para el calendario. Podemos participar todos y no es necesario que las fotos presentadas sean del día de la Qdd, pudiendo ser de cualquier otro día.

Etiqueta de la Qdd: Qdd_AlavaVision_Salvatierra-Agurain

Recordad poner la etiqueta a todas las fotos de esta Qdd para que se puedan ver en nuestra página web.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Qdd 12 de septiembre a Salvatierra-Agurain

  1. Desde aquí quiero agradecer a Josu, el técnico de cultura de Agurain, habernos hecho de guía y enseñarnos durante toda la mañana los rincones de su villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *